Devoluciones

Mantenemos un % de defectos muy bajo y producimos nuestros cuadros siempre con la mejor calidad posible. Sin embargo, si tiene algún problema con su pedido o si le llegó con algún defecto, comuníquese lo más pronto posible nosotros y envíenos una fotografía que muestre el problema. Volveremos a producir los cuadros defectuosos luego de revisar las fotos que muestren el problema, si existen varios problemas es importante que sean mostrados en las fotos que nos envía. 

No aceptamos devoluciones por motivos no relacionados con la calidad de los cuadros. Ejemplo: no podremos volver a producir su pedido ni otorgarle un reintegro si usted decide que ya no quiere el producto, si desea un producto diferente o si quiere cambiar el arte, diseño o foto. 

A continuación se detallan los aspectos importantes que deben cumplirse para poder solicitar una devolución o una nueva producción:

  • El cliente debe comunicarse con nosotros en un lapso no mayor a 3 días hábiles desde la entrega de los cuadros.
  • No aceptamos cambios en el diseño o en el pedido al momento de repetir un pedido.
  • Solo volveremos a producir su pedido o los ítems defectuosos, no realizamos devoluciones de dinero.
  • Volveremos a producir su pedido en el mismo tiempo establecido originalmente luego de recibir el reclamo y de ser necesario los cuadros devueltos.
  • Es posible que solicitemos que devuelva todo el pedido o solo los cuadros defectuosos dentro en un plazo no mayor a 3 días hábiles luego de recibir su reclamo, es posible que tengamos que esperar a recibir los productos defectuosos antes de volver a producir el pedido (Wao Prints reconocerá y pagará los gastos de envío).