ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
Material y Adhesivo ESPECIAL
- Los cuadros en madera son fabricados con un soporte fotográfico especial que laminamos sobre una madera rígida de 9mm de grosor.
- Los cuadros en acrílico son el resultado de una impresión encapsulada entre un acrílico de 3mm de grosor y un plástico protector de 1,5mm de grosor.
- Todos los cuadros Wao Prints utilizan un adhesivo moderno y especial que no daña tus paredes y permiten ser reposicionados cuantas veces desees.
- Gracias al bondadoso adhesivo Wao puedes pegar tus cuadros en tus paredes sin necesidad de abrir huecos o poner clavos, y lo más importante es que cuando los retires, tus paredes estarán perfectas debido a la característica reposicionable del adhesivo.
Tamaño y cantidades
- El tamaño de los cuadros en madera y acrílico es de 20 x 20 cm cada unidad.
- El grosor de los cuadros en madera es de 12mm (9mm de la madera + 3mm del adhesivo Wao).
- El grosor de los cuadros en acrílico es de 7,5mm (3mm del acrílico + 1,5mm del plástico protector + 3mm del adhesivo Wao).
-
Vienen en packs de 4, 6, 8, 12 y 20 unidades, la cantidad específica está indicada en el título y información del producto escogido. No se pueden pedir unidades individuales.
Impresión en Alta Resolución y ECO
- Utilizamos tintas eco-solventes de BAJAS EMISIONES.
- Imprimimos nuestros cuadros con equipos Epson de alta gama en alta resolución utilizando tintas originales. Así obtenemos la mejor calidad y definición en la impresión.
- Nuestros cuadros en madera llevan un laminado protector con acabado perfecto Mate y son resistentes a la decoloración.
- Nuestros cuadros en acrílico llevan la impresión por dentro del acrílico otorgando un acabado brillante y con cantos pulidos.